Mature Hispanic Couple listening to caregiver counselor discussing available resources.

Recursos en Español

GUÍAS DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Las siguientes guías de atención al paciente ofrecen pasos concretos y consejos para los cuidadores de personas con diversas afecciones.

Guía de Atención al Paciente 1: Autocuidado para Familias
Guía de Atención al Paciente 2: Cuidado de la Boca
Guía de Atención al Paciente 3: Higiene de Manos
Guía de Atención al Paciente 4: Baño
Guía de Atención al Paciente 5: Hacer una Cama Ocupada
Guía de Atención al Paciente 6: Preparando el Hogar

Militares y Veteranos
Operación Apoyo al Cuidador. El Instituto Rosalynn Carter para Cuidadores Ofrece clases y apoyo entre pares para cuidadores de veteranos o personal militar de EE. UU. Las clases y el apoyo están disponibles en español.


Fin de la vida
La guía Body and Spirit fue creada por nuestros socios en Big Bend Hospice. Este recurso para cuidadores o seres queridos de personas al final de la vida es detallado y fácil de entender para todo tipo de cuidadores. Este recurso informativo brinda orientación concreta sobre qué síntomas esperar y recomendaciones positivas para el cuidado de la comodidad y el afrontamiento.


Demencia
El sitio web del gobierno de EE. UU. con información sobre el Alzheimer ahora está disponible en español y contiene una variedad de recursos para los cuidadores de personas con demencia.


Vídeos de formación para cuidadores
La misión de Morningside Ministries es mejorar la calidad de atención y la calidad de vida de los adultos mayores al proporcionar profesionales y cuidadores, capacitación y educación basada en evidencia y mejores prácticas. Su sitio web contiene muchos videos sobre una amplia variedad de temas relacionados con los cuidadores, incluidos temas como problemas de personas mayores, recursos para cuidadores, medicamentos, salud para personas mayores y mucho más.